sábado, 23 de agosto de 2008

Se acerca el final

Holaaa, aca estoy again, como va todo?
Bueno ya se va terminando mi estadia por U.S solo me quedan unos dias para subirme al avion con rumbo a Buenos Aires donde creo y espero que me este esperando Leo (mi hermano) para despues seguir hacia Parana.
Aca en Toms River he finalizado el jueves, durante la semana estuve primero el lunes dando un clinica de Optimist en el Seaside Park Yacht Club (les dejo una fotito), y los otros dias continue con los Laser donde se sumaron dos chicos mas, uno de Seaside Park y un Belga si uno de Belgica que esta de intercambio aca.
Tambien les cuento que Dylan termino 10 en Cork Canada de un total de 165 Laser Radiales, mas o menos no?
El viernes di una clase de Sunfish a dos señores durante toda la mañana, por la tarde comence a organizar las balijas porque la verdad que vuelvo con los pesos al limite jajaja.
Tambien esta semana estuvieron parando en la casa Dingo y Damian Saponara (otros entrenadores arg.), asi que anduvimos paseando un poco y comprando cosas, y hoy a la mañana temprano se fueron para washington, pero ayer hablando decidimos y creamos una pagina donde podran ver todo en videos acerca de la vida de los Coach y navegantes , asi que no dejen de entrar porque se van a divertir la direccion es www.sailing-pro.blogspot.com .
Cambiando un poco de tema han terminado los juegos olimpicos para la clase vela, y mi amigo Diego Romero, Cordobes pero representante italiano de Laser fue medalla de Bronce y Julito Alsogaray representante argentino, otro amigo, termino 7mo , Felicitaciones para ellos.
Lange y Espinola se llevaron el Bronce en Tornado, repitiendo el mismo resultado de Atenas 2004, y para Camau es su cuarta medalla consecutiva!!!!

Bueno les dejo fotos y videos de lo ultimo aca en U.S ,
saludos y nos vemos pronto!!!!











No hay comentarios: