viernes, 4 de julio de 2008

Toms River, New Jersey, U.S


Bueno les cuento que estoy en New Jersey entrenando Lasers. Llegue hace una semanita y me quedo dos meses y estoy viviendo en la casa de dos de los chicos.
Tengo 8 alumnos, un Standart, 4 Radiales y 3 4.7 .
Entrenamos de lunes a jueves de 9 a 16 hs en Toms River.
La verdad es q el lugar es increible, hay viento, sol, playa, mar, rio, mejor imposible!!!
El nivel de los chicos es principiante salvo 2 que mas o menos tienen mas idea, pero los otros estan recien empezando en Laser.
Tenemos programados algunos campeonatos, algunos en la zona y otro en Cork Cananda.
Los chicos tienen todo (todo nuevo o casi todo), no les falta nada asi que eso hace mas facil mi tarea, los padres y familiares son muy buena onda asi q la estoy pasando muy bien.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande johnpirax, disfrutalo muchooo, sos un "good coach"... te felicito por todos los logros obtenidos, y por este tambien. te lo mereces TE VOY A EXTRAÑAR!!! La "Bochi" tbn te extraña. TE QUEREMOS MUCHO.
Eve and Bochita

Anónimo dijo...

johnpirax te deseo lo mejor, te felicito por este blog y por todos los extitos obtenidos, y este!!!mirá donde andásss eeeee.-disfruta esta oportunidad tan merecida, te vamos a extrañar, la "Bochi" y yo. EXITOS, pasalo genial. TE QUIERO MUCHOOO!!!!

Anónimo dijo...

QUERIDO PRIMO, LA MAS VIEJA DE TUS PRIMAS Y LA QUE ESTA MAS LEJOS QUIERE QUE SEPAS QUE ESTA MUY ORGULLOSA DE TODO LO QUE ESTAS LOGRANDO, POQUITO A POCO, LAS COSAS VAN SALIENDO, LLEGAMOS A LAS METAS Y SE CUMPLEN LOS
DESEOS. TE QUIERO MUCHO, PAU.